Creatividad:
El arma más poderosa del mundo
¿Cómo ser creativo?
Por Juan Carlos Chavez
*copia física con pasta blanda

$295 mx
*incluye envío a todo México
(entrega de 3 a 6 días hábiles)

Todo ser humano debe ejercitar el músculo creativo, la fuente de poder más colosal. 

La creatividad es un concepto muy poco estudiado y mencionado a lo largo de la historia, pero el más utilizado en todas las áreas. Desde lo más cotidiano, en el día a día personal y profesional, hasta los acontecimientos más grandes y transcendentes que han cambiado el rumbo del Universo.

En Creatividad: el arma más poderosa del mundo encontrarás un coctel exótico de sabiduría, Historia, motivación, Filosofía, Psicología y amor por el despertar creativo, narrado como una charla de café que cambiará tu forma de ver la vida para siempre.

Un encuentro cercano del octavo tipo con tu “yo” y la realidad que nos rodea, en el que descubrirás una llave maestra que te abrirá un sin fin de puertas y tal vez, solo tal vez, será la semilla para tu legado al futuro.

Número de páginas: 149
Idioma: Español
ISBN: B07Q5GQPH7

ENCUENTRA SU VERSIÓN ELECTRÓNICA EN
AMAZON MÉXICO: CREATIVIDAD E-BOOK

Sobre el Autor

Juan Carlos Chavez es Director Creativo de G8D Agencia de Comunicación, asesora de empresas locales, nacionales y transnacionales, con algunas de las cuentas más importantes de México. Profesor de Creatividad, Marketing y Liderazgo. Creador y Co-fundador de proyectos creativos sin precedentes que están rompiendo paradigmas en el mundo de la educación, el fitness y la nutrición.

Master en Administración de Empresas por la Universidad de Gotemburgo, Suecia. Especialista en Liderazgo Creativo por el Indian Institute of Management de Bangalore, India. Y Especialista y Licenciado en Comunicación por la Universidad Panamericana de la Ciudad de México.

Nacido en 1982 en la Ciudad de México. Incondicional y adicto a la música y la Filosofía. Es un alma creativa en movimiento constante, creador de un sin fin de ideas, campañas y proyectos que inspiran a “salir de la caja y la rutina”.